Listado de las mejores peluquerĆ­as

¿Estás buscando peluquerías en Logroño? Si no te apetece tener que buscar en cientos de páginas, sigue leyendo ya que te voy a enseñar todas las peluquerías en una lista con sus direcciones y forma de contacto para que encuentres todo a la primera.

 

No pierdas el tiempo buscando recomendaciones en cientos de webs, confía en las recomendaciones de amigos, familia y en infologrono.es

 

PeluquerĆ­as destacadas

Busca las PeluquerĆ­as en el mapa

Una peluquería es un centro de belleza donde existen tres tipos, las que se dedican a cortes y belleza de mujer, peluquerías de hombres especializadas en cortes de pelo y peinados para hombre y las unisex a las que van todo tipo de personas, aunque la gran mayoría tiran hacia un lado o hacia otro ya que los cortes de pelo cambian mucho y la mayoría de peluqueros están especializados en unos tipos de corte y peinados.

También podemos encontrarnos servicio de barbería donde suelen ser peluquerías pero que están especializadas en el corte, cuidado y mejora de barbas en general.

Las barberías están en aumento ya que desde la moda que se puso hace unos años de llevar la barba larga, han proliferado este tipo de establecimientos.

En casa quien tenga tiempo y sepa, puede ir recortandose la barba, pero llega un momento o un evento al que hay que ir mas guapete/a y lo más recomendable es ir a una barberíadonde podrán asesorarte y dejarte de revista.

Volvemos a las peluquerías, en la capital, como en casi todas las ciudades, vayas por donde vayas vas a encontrarse con peluquerías cada pocos metros, hay mucha variedad tanto en precios como en calidad, tiempo de espera, cantidad de trabajadores/as atendiendo, etc todo eso va en valor al agrado del cliente.

La peluquería más buscada por ejemplo es peluquería dania , disponen de varios locales distribuidos por todo logroño con una gran clientela y espacios grandes para atender a muchos clientes al día. El precio esta en lo normal, ni caro ni barato. Esta peluquería está especializada en corte de mujer, si lo que queremos es peluquerías de hombre , podemos dirigirnos a peluquería octavio , peluqueria ramos , etc si sigues leyendo esta página podrás ver todas las peluquerías en una lista para que puedas elegir y veas a la distancia que te encuentras de cada una.

Hablemos ahora de las peluquerías de bajo coste, hasta hace poco existia una peluquería low cost ubicada en calle chile que cerró hace ya un tiempo, por norma general es preferible evitar este tipo de peluquerías que te ofrecen ofertas muy grandes y gastarte algo más ya que tu pelo tarda en crecer tiempo y es mejor algo más de inversión para que te veas bien contigo mismo/a que no alguien que pueda hacerte alguna chapuza en el pelo como comentaban en muchas de las reseñas y personas conocidas de alguna peluquería low cost. Si de verdad estás buscando una peluquería barata , busca la que más se adecue a tus necesidades, distancia de tu domicilio en la lista de arriba.