Kebabs, listado de los mejores Āæno sabes donde ir?

Si estás buscando un kebab en Logroño has venido al sitio adecuado ya que vas a poder ver un listado de los kebabs con su dirección y podrás verlos en el mapa para localizar el kebab más cercano a tu ubicación y podrás ver los mejores.

A continuación va a ver la lista de los kebabs que hay viendo los mejores kebab y mejor valorados y el mapa donde podrá ubicarlos.

Kebabs destacados

Busca los Kebabs en el mapa

Como bien sabrás un kebab es un bocadillo turko que los hay de diferentes tipos, está el kebab que se realiza con pan de pita relleno de carne ya sea de ternera, pollo o mixto añadiendo ensalada como maíz, lechuga, tomate, cebolla y sus respectivas salsas de yogurt y salsa picante entre otras.

 

También existe el Durum, un bocadillo con un pan más fino y más grande que se realiza haciendo una especie de flauta rellena con lo anteriormente mencionado en el kebab, con su carne, ensalada y salsas.

 

Si has venido hasta aquí seguramente estés hambriento y no querrás leer mucho sino que querrás encontrar un kebab en tu ciudad con calidad y sabroso.

 

Uno de los mejores kebab en la capital es ankara kebab logroño, un kebab ubicado en las inmediaciones del Alcampo Parque Rioja casi enfrente de Lidl de pradoviejo, su restaurante es grande con muchas mesas y la presentación y calidad de sus productos sobresale del resto de restaurantes similares.

 

El kebab la estrella también comenta mucho la gente que suelen ir en coche y merece la pena ya que aunque sea pequeño el local al final vas y te lo recoges para llevar, su rapidez y sabor es palpable.

 

Otro kebab recomendado  ubicado en el centro de la ciudad es london kebab en la calle beratúa, este tiene tanto mesas dentro, como terraza fuera y envío a domicilio, es económico y de muy buena calidad.